segunda-feira, 12 de abril de 2010

Inscrições Abertas - FESTIVAL EL ESPEJO 2010 - Colombia





CONVOCATORIA ABIERTA
EL ESPEJO 2010 – 7 festival internacional de cortometrajes y escuelas de cine - 7 años de cine corto en Colombia.


Todos los creadores de imágenes de Colombia y del mundo que quieran compartir sus audiovisuales con la población bogotana y en los diversos circuitos de circulación, exhibición y apropiación que coordina la corporación audiovisual El Espejo, pueden enviar sus trabajos a la Calle 60 Nº 17 - 19 / Bario San Luís / Bogotá. O llevándolos a la gira ESPECTROFILIA con el formulario impreso, la convocatoria cierra el 15 de Mayo de 2010.

El formulario de inscripción se puede bajar del portal: www.elespejofilmfestival.com.

Se busca la mayor variedad y calidad estética de los cortometrajes y mediometrajes a circular por el festival. Múltiples formas audiovisuales. Puntos de vista desde el otro. El cine como una expresión integral, arte, industria y búsqueda de estilos. Todos los géneros y subgéneros en los formatos medio y cortometraje.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PAGINA:
http://www.elespejofilmfestival.com/

ESPECTROFILIA.

Gira audiovisual cinelibertaria de entrada libre, por universidades y escuelas de cine de Bogotá, con las mejores muestras nacionales e internacionales de cortometrajes el espejo.

* Estación Unitec (SEDE A)
13 de Abril - 9:15 am
Muestra del Festival Interfilm berlin "KURZ IN BERLIN", ocho cortometrajes que ofrecen una pequeña visión de temas variados y estilos que refuerzan el anhelo de respirar los entornos urbanos de Berlin.

* Estación Universidad Nacional -16 de Abril - 3:00 pm y 6:00 pm
Cinemateca Sala Alterna Aud: Carlos Martínez Edificio de Arquitectura
Muestra de Documentales colombianos realizados por Monica Barrera Nestor Zorro y en la de las 6:00 pm presentación especial del documental LA CASA de Tayo Cortez

Nenhum comentário: