domingo, 2 de maio de 2010

5º FECISO 2010 - Festival de Cine Social e Anti-social





FECISO convoca a participar del 5º Festival de Cine Social y Antisocial para esto acogemos nuevas tendencias audiovisuales tanto estéticas como éticas. Que aborden cuestionamientos sociales y antisociales, morales, políticos, religiosos, étnicos, ecológicos, de derechos humanos, de minorías, de discriminación, exclusión y todo lo que de esto derive, haciendo posible el debate social durante el Festival, que se efectuará entre el 28 y el 30 de Mayo del 2010.

La convocatoria está abierta a la participación de realizadores, cineastas, videastas, audiovisualistas, artistas visuales, organizaciones culturales, gremiales, sindicatos, colectivos, y a todos quienes quieran participar sean estos de Chile o del extranjero. Con la finalidad de que inscriban sus obras en una categoría abierta sin discriminación de género sea este, documental, ficción, animación u otra forma contemporánea audiovisual.

Con formato libre sea este el que se quiera, DVD, HI 8, 35 mm, Beta, 16 mm, Mini DV, VHS, VCD, CD, HD u otro formato. La duración será la que el participante estime conveniente. En este Festival no se cobra por la inscripción. Las películas inscritas deberán haber sido producidas en cualquier año.Los trabajos deben ser enviados en 2 copias más la siguiente información: Titulo, Nombre del Realizador u organización, Año de producción, Formato del registro, Duración, Ficha técnica y Artística, Sinopsis, Dirección particular, Teléfono, Correo electrónico.

Los trabajos se recibirán hasta el 20 Mayo del 2010

La dirección de envío es a:
Campus Juan Gómez Millas Universidad de Chile
Ignacio Carrera Pinto 1045 Instituto de la Comunicación e imagen ICEI, Carrera de Cine 3º Piso a nombre de: Cineteca Universidad de Chile , Luis Horta

5º FECISO - Santiago de Chile Teléfono 8917482
Para mayor información remítase a:
festivaldecinesocial@gmail.com
www.feciso.cl

Nenhum comentário: